Publicidade

Crear Una Cuenta En Whatsapp Paso A Paso Aprender

para comenzar A utilizar la aplicación de mensajería instantánea , debe crear una cuenta . Sin embargo, en general no es una tarea fácil para la mayoría de los principiantes , como sucedió con mi madre y mi padre. Por esta razón, me voy a dar un pequeño TUTORIAL .

Paso 1:

Entre en la tienda móvil de tu móvil, sea en la Google Play Store, el app Store o en la Tienda de Microsoft. A partir de allí, la búsqueda y descarga de WhatsApp.

Paso 2:

Después de descargada la aplicación, la primera cosa que usted debe hacer es aceptar los términos de servicio de servicio de WhatsApp. Allí, haz clic sobre el botón ACEPTAR y continuar.

Paso 3:

Usted verá un espacio donde deberás introducir tu número de teléfono y seleccione el país en el que reside y haga clic en el botón ACEPTAR . Su WhatsApp cuenta será creada con el número de su móvil.

Paso 4:

La aplicación enviará un mensaje de confirmación a su teléfono móvil y lo detectará de inmediato.

Paso 5:

El WhatsApp te permitirá configurar la información de su perfil, tales como el nombre o la imagen. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Siguiente.

Paso 6:

El WhatsApp ofrece la posibilidad de crear una copia de tus chats en Google Drive. Usted puede elegir para crear una copia de la publicación mensual, semanal, diaria o nunca para guardar cualquier cosa. Después de seleccionar una de las opciones, haga clic en el botón Aceptar.

En el caso de los iPhone, Apple ofrece la misma opción, de modo que usted puede guardar copias de tus chats en iCloud.

Descargar Whatsapp

Política de privacidade © 2019 - Todos os direitos reservados.
Este site usa cookies para garantir que você obtenha a melhor experiência em nosso site. OK | Mais informações