Publicidade

Descargar Whatsapp En Android, Ios Y Windows Phone Grátis Aprender

Lo más probable es que usted ya sabe las ventajas que ofrece WhatsApp, pero en cualquier caso a partir de aquí vamos a tratar de explicar brevemente lo que esta aplicación es que es cada vez más común en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Es una herramienta con la que podemos mantener en contacto con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo, ya sea a través de mensajes o incluso a través de las llamadas. Hoy en día, ya hay más de 600 millones de personas que han decidido descargar WhatsApp en sus terminales y hacer uso de la aplicación de mensajería más completa del mundo.

WhatsApp fue fundada en el año 2009 y como hemos dicho, desde entonces el número de usuarios de este servicio de mensajería instantánea no ha hecho más que crecer. Una de las claves de su éxito es que se trabaja en un gran número de sistemas operativos: Android, BlackBerry, iOS, Symbian, Windows Phone… También ayuda el hecho de que es una aplicación off-road, ya que desde ella se puede enviar mensajes instantáneos, mensajes de voz, fotos, vídeos y compartir la ubicación. Es la implementación final en el que la comunicación se refiere y no debería faltar en cualquier smartphone.

a priori esto puede no parecer no es algo innovador, pero una de las principales razones por las que se utiliza, y una de sus principales ventajas es que todo el proceso se lleva a cabo de forma totalmente gratuita. Es decir, vamos a ser capaces de mantener el contacto con personas que incluso en otro país sin tener que gastar enormes cantidades de dinero, como ha ocurrido a través de llamadas telefónicas o SMS.

la razón por La que WhatsApp es una herramienta que nos permite las llamadas telefónicas y el envío de mensajes y archivos de forma gratuita porque todo el proceso se lleva a cabo a través de Internet. En ese sentido, es importante tener en cuenta que para poder hacer uso de esta aplicación es imprescindible disponer de una conexión, ya sea de datos o la conexión a nuestro dispositivo a través de Wifi. Sí, la aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero después tendremos que pagar un dólar por año, una cantidad mínima si tenemos en cuenta todo lo que vamos a ahorrar.

como funciona el WhatsApp

Es muy probable que previamente se han utilizado las aplicaciones de mensajería como, para el que tienes que encontrar a la gente con la que quieres contactar y agregarlos a su directorio. De la misma manera, esas personas tienen que aceptar la solicitud o de lo contrario no será capaz de establecer la conexión. Antes de continuar es importante tener en cuenta que con estas herramientas, WhatsApp Messenger también se encuentra instalado en ambos dispositivos, es decir, en el que hace la llamada (o el mensaje) y el receptor.

así, el funcionamiento de WhatsApp es muy característico en este sentido es que todos los números de teléfono que hemos añadido en nuestra agenda será automáticamente los contactos de WhatsApp. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer es añadir el número de teléfono de esa persona con la que queremos mantener el contacto en nuestra agenda del móvil y desde la primera vez que vamos a ser capaces de hablar con ella, sin límites.

como descargar WhatsApp en su teléfono

Si usted está decidido a instalar WhatsApp en su dispositivo, usted debe saber que tanto la descarga y la instalación son diferentes según el tipo de terminal que tiene (móvil, celular, pc o tablet) y sistema operativo (Android, BlackBerry, iOS, Symbian o Windows Phone).

 

Descargar WhatsApp para Android

para ser capaz De hacer uso de este sistema, es importante tener en cuenta que es imperativo que nosotros, y la persona con la que nos pondremos en contacto con tener la aplicación instalada en su dispositivo. Pero no debemos preocuparnos en este sentido, ya que el proceso es mucho más fácil y más rápido de lo que podemos pensar en un principio.

En primer lugar, lo que tenemos que hacer es descargar el archivo APK de WhatsApp, que te permitirá instalar la aplicación de forma sencilla en tu terminal. Un archivo APK es un instalador específico para Android, como EXE en Windows. Al final de este artículo tienes el enlace para descargar el archivo.

una vez que haya descargado el archivo APK, debe habilitar el dispositivo para instalarlo. Para hacer esto, vaya al menú de Configuración, a continuación, obtener Seguridad y marcar la opción que dice “Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos”.

Con esto, estarás listo para instalar WhatsApp: busque la carpeta en la que el archivo APK y haga clic en él desde tu móvil o tablet Android para iniciar la instalación. Verás que en pocos minutos podrás disfrutar del servicio de mensajería instantánea más popular en el mundo.

Ahora vamos a proceder a configurar WhatsApp en Android, y para ello no tenemos más que entrar a la sección de aplicaciones y haga clic en el nuevo icono que nos vendrán con que, vamos a abrir la herramienta.

este es el primer acceso que se tiene que configurar la cuenta introduciendo nuestro nombre y número de teléfono, y con estos sencillos pasos ya habremos completado todo el proceso necesario y tener la posibilidad de empezar a usar WhatsApp para Android disfrutando de todas y cada una de sus posibilidades.

Enlace de descarga: https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/

Descargar WhatsApp para BlackBerry

WhatsApp para BlackBerry es tal vez el más olvidado de la aplicación de mensajería, aún así, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería disponibles en BlackBerry. Nos permite enviar mensajes a nuestros contactos, imágenes, vídeos, archivos de audio e incluso nuestra ubicación. Sin embargo, no se cuenta con las opciones más recientes, como son las llamadas de WhatsApp.

ser Capaz de disfrutar el cliente de mensajería es muy simple. Al igual que lo hacemos con cualquiera de theuier otra aplicación tendrá que descargar WhatsApp desde BlackBerry World, la tienda de aplicaciones de BlackBerry. El proceso es muy simple:

    • buscamos la aplicación en la tienda o haga clic en este enlace.
    • Hacemos clic en el botón “Instalar”.
  • Esperamos que para completar la descarga y la instalación, y crear nuestra cuenta de WhatsApp.

Como se puede ver no es nada complicado. Sin embargo se trata de una versión de “obsoleto” de la applicación. Por suerte, los usuarios del sistema operativo BlackBerry podrán disfrutar de la última versión, aunque la configuración es un poco más complicado. Lo que vamos a hacer es descargar la versión de WhatsApp para Android e instalar en el BlackBerry mediante la compatibilidad con las aplicaciones. Para ello, siga los pasos a continuación:

 

    • Descargar el archivo APK de WhatsApp desde la web oficial, la selección de la versión para Android.

 

    • Mover el archivo en cuestión para su BlackBerry.

 

    • Mediante el administrador de archivos, abrir WhatsApp desde la carpeta en la que descargó .APK.

 

    • haga clic en el botón “Instalar” situado en la esquina superior derecha.

 

  • Leer los permisos solicitados por la aplicación para que se ejecute y haga clic en el botón “Instalar”.

Cuando la descarga está completa, vamos a ser capaces de usar WhatsApp para BlackBerry, con las últimas funciones que integra la aplicación en la versión de Android. Eso significa que vamos a ser capaces de disfrutar de sus últimas noticias, incluidas las llamadas de WhatsApp.

 

Ahora a disfrutar de la aplicación tendremos que buscar entre las aplicaciones instaladas y haga clic en el icono de WhatsApp cada vez que desee hacer uso de la mensajería de cliente, para que podamos continuar o iniciar una conversación con nuestros amigos a través de WhatsApp.

Descargar WhatsApp para Samsung

Samsung es una de las empresas que la mayoría de los teléfonos que se venden hoy en día. Tienen un catálogo muy variado, puede elegir entre los smartphones de gama alta, media y baja, es decir, los teléfonos para todos los gustos y bolsillos. Y gracias a que la mayoría hacen uso de Android también puede disfrutar de todas las aplicaciones que se han desarrollado para el sistema operativo de Google.

Descargar WhatsApp para Samsung desde Google Play

El método más rápido y sencillo es descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. La única cosa que tenemos que hacer es hacer clic en este enlace a la tienda. Una vez dentro de ella deberás hacer clic en el botón “Instalar”, aceptar los permisos y espere a que se complete la descarga de la aplicación en nuestro dispositivo.

Descargar WhatsApp para Samsung de whatsapp.com

Hay otra manera, un poco más “complejo”, descargar WhatsApp para Samsung. La ventaja de molestar un poco en la descarga es que vamos a ser capaces de disfrutar de lo nuevo que aún no han llegado a la Play Store. Lo que vamos a hacer es descargar el archivo APK de la aplicación a través del enlace que dejaremos al final de este artículo. Mientras se descarga el APK tendremos que habilitar una función en los ajustes del terminal que nos va a permitir instalar aplicaciones fuera de la Play Store. Para ello, vaya a Ajustes -> Seguridad y activar la casilla de Fuentes desconocidas.

por último, usted tendrá que abrir el archivo APK de WhatsApp una vez que se ha descargado. Vamos a mostrar una serie de permisos que solicita la aplicación para ser capaz de funcionar en nuestro dispositivo de Samsung, aquí tendremos que hacer clic en el botón “Instalar” y se iniciará la instalación de la aplicación.

¡Voilà! Ya hemos instalado WhatsApp en nuestro smartphone de Samsung. Ahora podemos comenzar a hablar con todos nuestros amigos, enviar mensajes, imágenes, vídeos e incluso hacer llamadas. Pero no antes de la creación de nuestra cuenta, lo que confirma nuestro número de teléfono para poder hacer uso de la aplicación y añadir una imagen de perfil y un alias para que nuestros amigos puedan saber de quién es el número si no tenemos agregados.

Descargar WhatsApp para Windows Phone

Pero para ser capaz de utilizar la herramienta sin ningún tipo de límite, uno de los requisitos fundamentales es, obviamente, la instalación de la aplicación. Para ello vamos a descargar el instalador de WhatsApp para móviles Windows Phone. Para facilitar el proceso, al final del artículo hemos agregado un enlace que le permitirá realizar una descarga segura.

sin embargo, otra manera de hacer esto es directamente desde la tienda que nos hemos integrado en el propio dispositivo. De esta manera, la instalación comenzará en breve y que será capaz de realizar la instalación de forma automática.

Independientemente de que el sistema que hemos elegido, el proceso final será el mismo, así que ya tenemos la aplicación instalada en el dispositivo y se puede hacer uso de él.

sí, antes de poder utilizar será necesario hacer una breve configuración, ya que esta es la primera vez que vamos a usar, y por lo tanto tendremos que introducir algunos datos que son de nuestro número de teléfono y el nombre.

Ahora podemos aceptar y en el momento en que tenemos a nuestra disposición todas las opciones de WhatsApp.

le recomendamos que antes de empezar a decir que le eche un vistazo a las variadas opciones que tiene a su disposición en orden a configurar todo a nuestro gusto. Y con estos sencillos pasos ya habremos aprendido a descargar WhatsApp para Windows Phone y podemos realizar cualquier tipo de actividad de forma totalmente gratuita.

 

 

Crear Una Cuenta En Whatsapp Paso A Paso

 

 

Política de privacidade © 2019 - Todos os direitos reservados.
Este site usa cookies para garantir que você obtenha a melhor experiência em nosso site. OK | Mais informações